jueves, 23 de junio de 2011

Central Perk Podcast: s01e06 "El de las series chuscas"

Pelea de gatas en Chloe King y ejemplo de serie chusca

Bienvenidos al primer episodio veraniego de Central Perk Podcast. Hace semanas que la temporada televisiva regular ha acabado, pero con el calor llegan nuevas series, regresos de veteranas y cómo no, reality shows con los que refrescarse.



La lista y punto: En nuestro top hablaremos de nuevo de American Gods, comparten puesto en nuestra lista el cambio generacional de Glee y novedades en la emisión de Doctor Who el año próximo. Hablaremos también de South Park, del nuevo proyecto de la HBO, Hobgoblin y del regreso de Luther.



En el #MMT responderemos a la pregunta planteada en el anterior programa: ¿Cuáles son nuestros tres capítulos de viajes favoritos?



El sofá: Las series chuscas (o de dudosa calidad) siempre están ahí, pero es en verano cuando parece que se multiplican y en ocasiones es difícil resistirse a seguir con ellas, porque entretienen, o les tomamos cariño, aunque seamos conscientes de que son el horror máximo. Repasamos alguna de estas series que hemos seguido a lo largo de nuestra historia seriéfila así como comentar los últimos estrenos de esta categoría.



Promo de Agüesome. Podcast amigo recomendado. Si tenéis uno y queréis aparecer aquí, no dudéis en hacernos llegar vuestra promo.


Treemail: Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía
correo, facebook, twitter, itunes ivoox.
La pregunta para el próximo programa es: ¿Cuáles son vuestras cabeceras u openings de series favoritos?



La Realidad supera a la ficción: Comentarios fugaces sobre la temporada en general de Top Chef Masters, la final de SYTYCD UK y Platinum Hit. Comentaremos más a fondo el primer programa de Glee Project y finalmente el Top20 y la primera gala en directo de SYTYCD, con su twist final incluído.




Ir a descargar

Descargar vía Megaupload


Esperamos que os guste y participad.

jueves, 9 de junio de 2011

Central Perk Podcast: s01e05 "El de los deberes"



Bienvenidos una semana más a Central Perk Podcast. Esta semana, junto al resto de secciones habituales de este nuestro programa, recibimos una nueva sección llamada "Vacaciones Santillana". Sin más dilación, el sumario del episodio:

La lista y punto: Esta semana comentaremos cosas tan dispares como el final de The Chicago Code, los primeros tres minutos de la 4ª temporada de True Blood, el tráiler de The Glee Project, lo que llevamos de 6ª temporada de Doctor Who y el estreno de Love Bites.

En el #MMT de la semana recordamos la pregunta que os hicimos la semana pasada: ¿Qué tres series que no habéis visto queréis ver este verano?

El sofá: Como continuación del MMT, una vez sentados en el sofá nos damos cuenta de que el verano ya está aquí, y de que aunque el número de series que se emiten baje, todos tenemos nuestras “listas negras” de series míticas que aún no hemos tenido tiempo de ver. Comentaremos esas listas de Filmaffinity y mytvshows que siempre están ahí respirándonos en la nuca.

Vacaciones Santillana: Como una madre preocupada porque su hijo/a pierda el ritmo de estudio que ha llevado durante el resto del curso y para evitarlo le compra un cuaderno de Vacaciones Santillana, hemos decidido recomendarnos una serie a cada uno de nosotros. para que en próximos programas de este verano podamos ir comentándola y debatir sobre la evolución de la serie con el paso de los capítulos.

Treemail: Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correo, facebook, twitter, itunes ivoox.
Además, os planteamos la pregunta para el próximo programa: 
¿Cuáles son vuestros tres capítulos de viajes favoritos? (no valen series en las que siempre estén viajando como Doctor Who o Supernatural).

La Realidad supera a la ficción: Seguimos comentando los realitys típicos como The Voice y So You Think... UK, y añadimos el So You Think You Can Dance americano, con un Nigel más desatado que nunca (véase la foto del anterior programa) y el nuevo reality de Bravo sobre cantautores Platinum Hit que, Love it or hate it, parece que será el reality de este verano.




Ir a descargar

Descargar vía Megaupload

miércoles, 1 de junio de 2011

Central Perk Podcast: s01e04 "Si os gusta, mordemos"



Bienvenidos una semana mas a Central Perk Podcast. Esta vez volvemos a nuestras secciones habituales, así que sin entretenerme mas, paso a comentar de lo que hablamos en este, nuestro cuarto episodio oficial.

La Lista y punto: Esta semana hablamos de finales de temporadas como The Good Wife o Mujeres desesperadas, de nuevo recordamos un aniversario y nos metemos con haters, cadenas de cable, y amodiamos a Nigel con el estreno de la 8ª temporada de So you think you can dance.
En el MMT seguimos con realitys y nos presentamos a distintas audiciones, comentando en que reality  participaríamos.

El Sofá: La temporada regular ha acabado, y es hora de echar la vista atrás y recopilar nuestras series favoritas, los mejores estrenos del año, sorpresas y decepciones y capítulos y personajes memorables.
Si queréis oírnos debatir sobre Glee, meternos con Nurse Jackie, y alabar a United States of Tara o Fringe, esta es vuestra sección.

Treemail: Recordamos los modos en que contactar con nosotros, ya sea vía correofacebooktwitter, itunes o ivoox
Además, os planteamos la pregunta para la próxima semana.
¿Que tres series que no habeis visto queréis ver este verano?


La Realidad supera a la ficción: Dedicamos enteramente la sección a comentar la resolución de nuestros dos realitys favoritos, Survivor y American Idol.
Hablaremos de Rob y de su odisea en la edición de Redemption Island, de cómo molan Casey y Haley y de la "divertidisima" final de American Idol.

Con todos ustedes, Central Perk Podcast, s01e04 "Si os gusta, mordemos"




Ir a descargar

Descargar vía Megaupload