jueves, 10 de noviembre de 2011

Central Perk Podcast: s01e16 "El de las series de terror"


El frío se acerca, así que nada mejor que taparse con una manta y seriar como si nos fuera la vida en ello. Y también para escuchar el programa que os traemos hoy.

En la lista y punto traemos una crónica del Festival de Series celebrado hace unas semanas en Madrid. Dedicamos varios puestos a comentar las últimas novedades en la televisión del Reino Unido, tales como cancelaciones dolorosas, el final de temporada (o de serie) de The Fades y el regreso de Misfits en su tercera temporada. Y le hacemos un hueco a las series de cuentos estrenadas en los últimos días, Grimm y Once Upon a Time.

En los castings locos proponemos a nuestros actores ideales para un imaginario remake de Punky Brewster

Aprovechando que acaba de pasar Halloween, en el sofá comentamos algún episodio que hemos visto de series clásicas de terror, tales como Historias de la Cripta o La Dimensión Desconocida, además de comentar nuestros momentos televisivos más terroríficos y escalofriantes, así como la actual hornada de series de este género.

En el treemail leemos vuestros comentarios y tweets, así como respuestas a los castings locos de esta semana. Recordamos los modos en los que podéis contactar con nosotros, vía correofacebooktwitteritunes y ivoox.

Y os dejamos con los castings locos para el siguiente programa. Con el nombre de nuestro podcast no podíamos obviar a Friends, y queremos que nos digáis a qué actores elegiríais para un posible remake, aunque suene casi a herejía.

Para la realidad supera la ficción íbamos a repasar solamente los finales de temporada de Project Runway (9) y Top Chef Just Desserts (2). Pero no nos hemos podido resistir a hacer un breve comentario (o eso pretendíamos) sobre Survivor, The Amazing Race, XFactorUK y Work of Art.

Sin más, esperamos que os guste el nuevo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: