miércoles, 31 de agosto de 2011

Vacaciones Santillana: Everwood. Temporada 1


Como somos unos estudiantes responsables (o algo así), no nos hemos olvidado de nuestros deberes veraniegos, y por eso os traemos aquí nuestro tercer mini-programa dedicado a esas series que nos pusimos para ver como tarea a principios de verano.

Hace unas semanas los más aplicados de la clase (Pieman y Dani_Geller, concretamente) ya comentaron Coupling y The Good Wife respectivamente, y esta vez es Cris la que ha terminado de ver la primera temporada de Everwood, que eran los deberes que le correspondían.

Por resumir un poco, Everwood arranca cuando un importante neurocirujano de Nueva York se muda a un pueblo perdido (Everwood) con sus dos hijos tras la muerte de su mujer, buscando cumplir una promesa que le había hecho a ella y de paso mejorar la relación con su familia. A lo largo de los episodios vamos viendo cómo se adaptan a este nuevo lugar y vamos conociendo a los distintos (y entrañables) habitantes de Everwood.

Y con esto os dejamos con el especial de las Vacaciones Santillana de Cris (Everwood).






Ir a descargar

Enlace Megaupload

1 comentario:

  1. No sé qué problema tenéis con el egoísmo de Amy, ni que fuera el primer personaje egoísta en una serie.

    ¿Es egoísta porque tenía un novio ideal al que quería, y sólo quiere volver a eso, porque cree que esa es la única manera de volver a estar bien, de ser feliz?. Pues entonces hay mucho egoísmo por el mundo, y no me había dado cuenta. A mí Amy me gusta más de lo que me disgusta, es un personaje adolescente que se guía por instintos, como todos lo adolescentes. Y a mí también me parece adorable (no estás sólo, Ángel xD). Es decir, hasta el santo Ephram también tiene momentos de egoísta malcríado.

    Además, si Amy no fuera egoísta, la serie no tendría el mismo sentido que tiene. Es decir, la serie se presta a que Amy sea como es. Lo que es más, entiendo a Amy. Y eso no significa que me guste cómo se maneja, o sus acciones... simplemente entiendo que se comporte así.

    Dejando aparte el tema de Amy, Everwood me encantó, es la típica serie familiar que ves sin que te cueste. Tiene mucha moralina, pero es que su premisa se basa en eso, y una vez lo aceptas, disfrutas de la serie.

    Y ya así en general, que creo que no había comentado antes, me encanta el podcast. Además, sois los únicos que tratáis tanto el tema realities, y eso es un WIN. Me emocioné tantísimo cuando alguien de vosotros (no recuerdo quién) comentó TAR Australia, porque he estado super enganchada, y Sam y Renae son de lo mejor que han pasado nunca por todos los TAR. Son tan adorables...

    ResponderEliminar

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: