martes, 17 de mayo de 2011

Central Perk Podcast: s01e02 "On The Floor"

Bienvenidos de nuevo a la cafetería mas famosa de la televisión, tras una semana de cierre por motivos de horarios, volvemos cargados de energías. Sin mas dilación, paso a presentar el sumario del nuevo episodio.


La Lista y Punto: Esta semana hablaremos de las series favoritas para los americanos, de quien juzgará a los participantes de la versión de X-Factor estadounidense, del final de temporada de Community y Fringe y del final de serie de Brotthers & Sisters.
Ademas, comentaremos en nuestro MMT, cuales han sido nuestros finales de temporadas favoritos, desde Lost, hasta Mad Men.

El Sofá: Y como de finales va la cosa, aprovechamos que fue el 7º aniversario del final de Friends, para hablar de una de nuestras series favoritas, cómo el titulo del podcast indica. Comentaremos nuestros capítulos y personajes favoritos, reavivaremos la polémica de si estaban o no en un descanso y defenderemos a Ross, mientras que Minuto47 se mete con el.

Treemail: Comentaremos como ponerse en contacto con nosotros y los MMT que recibimos de la semana pasada. 
También presentamos el proximo programa, que será un especial de los Upfronts, y por tanto el MMT no puede ser otro que: ¿Cuales son tus 3 series de la próxima temporada mas esperadas?
Ademas, introducimos promo de podcast, en este caso de Esta Peli ya la he visto, podcast de cine de Ramon Rey y Adriana Izquierdo.

La Realidad supera a la ficción: Hablaremos del 1x03 de The Voice y como llevan las batallas, del 22x12 y 22x13 de Survivor y la supremacía Robiana, de American Idol, hasta el Top 4, con miles de teorias conspiratorias, en las que nos metemos con Jennifer Lopez y Randy, y del final de temporada de The Amazing Race Edicion 18 y nuestra opinión del resultado final.

Y con esto, sin mas dilación, os dejo con el episodio
Descargar vía Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntate en nuestro sofá y déjanos un comentario: